jueves, 29 de abril de 2010

La previa de la 8ª Fecha

La Previa de la 8ª Fecha está en FADIPASION

RACING - UNION DE CRUCECITA
Después de los tres puntos obtenidos ante El Viaducto, la Academia buscará recuperarse recibiendo al último de la General. El local tiene a un solo equipo por debajo de los 10 puntos: la 99 con 4. Es puntero invicto en la 00; está 2º en la 01 donde viene de dejar el invicto por un ajustadísimo 2 a 1 ante El Viadcuto;   4º en la 98 con 11 puntos y 5º en la 97 con 10.
Su rival promedia 3.17 puntos por jornada y tiene a la 01 como su categoría más rendidora con 7 puntos. En promocionales  Rácing es gran favorito: lidera la 02 con 13 puntos y está 4º en la 03 con 11. (Foto: Unión Crucecita 01)

VILLA SPINOLA - BARRIO AZUL
Después de haber quedado en cero ante Guido y caer a la zona de descenso, Spinola recibe a Barrio Azul con la imperiosa necesidad de sumar para abandonar cuanto antes los puestos de retaguardia. La 01 con 7 puntos es la que mejor campaña está realizando en el club local, seguida por la 00 con 6. Los de Azul vienen haciendo un muy meritorio papel en su primer año en la división mayor, y con 30 puntos están en el 12º lugar de la general.  La 00 con 9 y la 97 con 8 son las categorías en las que está haciendo mejor campaña.
En la tabla global de promocionales Azul es 3º y Spinola 4º, por lo que veremos seguramente dos apasionantes y disputados partidos entre los más chiquitos.

CARABELAS - DEPORTIVO GUIDO 
Paradito justo en el borde de la zona de descenso, Carabelas intentará sacar provecho de su localía, donde ya ha sumado 4 puntos ante dos grandes: Esperanza y Arsenal, y le ha sacado 6 a Cruz Varela. Los 11 puntos de la 98 y los 10 d ela 00 son los mayores aporte que recibió Carabelas en estas 7 fechas. Todavía no han sumado la 99 y la 01. Deportivo Guido viene de barrer a Spinola, y con 6,28 puntos de promedio por jornada ocupa el 5º puesto de la general a pesar de haber enfrentado ya a Esperanza y a Rácing.
Con 12 puntos de su categoría 98 como mayor aporte a la suma global, Guido suma muy parejo con todas y tiene 7 puntos en la d emenor cosecha que es la 97.
En Promocionales Carabelas está mejor en la 02 y su rival llega arriba en la 03.

DEPORTIVO BELGRANO - VILLA URQUIZU
Gran campaña está realizando el local, que ya ha sumado 32 puntos en 7 fechas a pesar de haber enfrentado  a varios de los más poderosos, ante quienes ha tenido una buena cosecha de puntos: les sacó  4 a Esperanza, Arsenal y Crucecita, y 2 a El Viaducto, demostrando que este año está para mucho más que el 13 er puesto en el que teminó la temporada pasada. Las 97 y 00 son sus categorías más fuertes y tampoco es malo lo que viene haciendo en la 99. El visitante se vieen recuperando de un durísimo comienzo en el que tuvo que enfrentar a Esperanza, Rácing y Guido, y viene promediando 5 por jornada en las últimas 4 fechas, lo que le permite estar a sólo un punto de salir de la zona de descenso, pero fundamentalmente, a mirar lo que viene con gran optimismo ya que va comprobando que con lo que tiene puede competir de igual a igual en la divisional mayor. Los 8 puntos d ela 98, constituyen su mejor campaña.
En promocionales, Belgrano es favorito. (Foto: Deportivo Belgrano 99)

ESTRELLA DEL SUD - ESPERANZA
Con la gran necesidad de sumar para alejarse cuanto antes de la zona de descenso de la que está a un punto, Estrella recibe nada menos que al 2º de la general, que pelea fecha a fecha la punta con El Viaducto, de quien está a sólo un punto. El local tiene su mejor campaña en los 8 puntos de la 01, seguida por los 7 de la 99. Esperanza tiene una impresionante marca de 8 puntos promedio por jornada, sensiblemente mayor a los 7,76 que promedió El Viaducto para coronarse campeón en la 2009. No tiene categorías punteras, pero tiene 12 puntos en 99 y  00, 11 en 97 y 01 y 10 en la 98; un verdadero himno a la regularidad, que puede hacerlo festejar en grande cuando se acerque diciembre. En promocionales, Esperanza es gran favorito en la 02 donde está 2º invicto con 13 puntos, y Estrella en la 03 donde suma 10.

EL PROGRESO - GERMINAL 
Dos que están dando pelea en el segundo pelotón de la General. El local sostenido por la excelente campaña de la 98, 2º con 12 puntos, mismo puesto y puntaje que ostenta la 97 de Germinal de nuestro amigo Diego Atashian. Los de Gerli también andan derechos en la 98, donde no se austarán ante los antecedentes del local, ya que los 11 puntos que acumulan le permiten confiar en dar ardua batalla por esos dos puntos.
En las demás categorías, El Progreso está arriba de su rival, es favorito en la 01 y la cosa será bastante dura en 99 y 00 donde la cosa es muy pareja. En Promocionales, el local es  candidato a quedarse con los 2 puntos de la 03 donde tiene 10 contra 0 de Germinal y también llega mejor en la 02 aunque con una diferencia menor.

FATIMA - CRUZ VARELA
Otra jornada que s epresume pareja y muy disputada, entre el campeón 2009 de la "B" y un club ya consolidado en la división de honor, que viene cumpliendo una muy buena campaña de 5,14 puntos de promedio por fecha. Fátima viene haciendo un gran torneo en la 00, donde es 3º con 10 puntos, y en 97 y 99 donde suma 9, pero aún no ha podido ganar en 98 y 01.
Varela no ha sumado en 97, pero viene parejo en las demas, destacándose en la 99 donde tiene 11 puntos y en la 01 donde acumula 10.
En Promocionales la paridad es casi absoluta y no hay grandes favoritos.

AMERICA DEL NORTE - WILCOOP
Después de haberse enfrentado con El Viaducto, Rácing, Crucecita, Arsenal y El Progreso (1º, 3º, 4º, 6º y 7º de la General), no son pocos los 27 puntos que ha acumulado América del Norte en este comienzo de temporada. Con la tranquilidad de haber aguantado de pie el embate de varios de los grandes del FADI, encara con el ánimo bien alto lo mucho que queda por delante. Muestra un rendimiento parejo en todas las categorías, a excepción de la 98 que tuvo un comienzo más flojo que el resto. La campaña de Wilcoop también es muy buena: lleva sumados 36 puntos (a los cuales se deben descontar 5 por sanción del tribunal), lo que le permitiría estar a un punto de encabezar el segundo pelotón de la General detrás de los 6 grandes. Tiene 11 puntos en la 97 que sólo cayo ante El Progreso en la fecha 6 y viene de igualar con Fátima en un tanto. También tiene 11 en la 01 y 9 en la 98, siendo esos su puntos más altos en lo que va de temporada.
En Promocionales, América es candidato, en la 02 Wilcoop aún no ha sumado, mientras que en la 03 América estrena su chapa de puntero absoluto después de la espectacular victoria ente Arsenal el sábado pasado que dejó sin invicto al gran equipo de Sarandí. (Foto: América del Norte 99)

DEF. DEL MONTE - ARSENAL 
Después de un buen comienzo de año, Monte entró en la zona roja del fixture y tuvo dos duros golpes ante Rácing y El Viaducto, donde no sumó puntos. El último sábado tuvo mejor suerte ante otro grande Crucecita Este, en el que pudo rescatar 4 valiosos puntos que lo dejaron a un paso de salir de la zona de descenso. Este sábado se las verá con otro grande que está promediando 5, 85 puntos por jornada.
El lcoa tiene en la 97 su equipo más fuerte, que es a la vez el de peor campaña del club de Sarandí. En el resto de las categorías, el Arse es favorito, aunque en 98 y 00 Monte tiene lo suyo y será un hueso duro de roer.
En Promocionales, el Arse puntea la global, tiene puntaje perfecto en la 02 y 12 puntos en la 03 donde viene de dejar su invicto ante el equipazo de Javier Galeano de América del Norte. La 03 de Arsenal, con 58 Goles a Favor, es el equipo más goleador de toda la divisional "A", y el 3º más goleador entre las 2003 del FADI, detrás de Orietación Juvenil (60) y Cultural Jrs (59)

EL VIADUCTO - CRUCECITA
El gran choque de la 8ª Fecha entre el múltiple campeón de la división de honor, y el último rey del FADI que quiere repetir la historia que escribió en el 2009 en letras de oro.
El campeón quedó solo en la punta después de la gran jornada ante Rácing donde sumó 7 puntos.
En la 97, El Viaducto es puntero invicto y Crucecita apenas suma 4 unidades.
En la 01 se dará el choque más trascendente de la jornada, ya que el visitante es puntero invicto con 13 puntos mientras que El Viaducto tiene 12 y viene de derrotar a Rácing, otro que era puntero invicto por 2 a 1.
En la 99, el local tiene puntaje ideal y una llamativa escasa cantidad de goles a favor (promedia 3.5 por jornada), muy bien compensada por una también llamativa escasa cantidad de goles en contra (9 en total). Crucecita tiene 11 puntos y fue vencedor de El Progreso, que fue el único que pudo ganarle a El Viaducto.
En la 00 se enfrentarán dos buenos equipos, muy parejos,  con chances repartidas en las consideraciones previas.
En el cierre de la jornada, el visitante presentará a su equipo estrella: la 98 campeona 2009 y puntera invicta en este 2010 s emedirá ante el local, de buena campaña, con 9 puntos sumados.
Entre todos los mayores también jugarán las promocionales en las que están parejos, no tienen equipos entre los de punta y llegan con antecedentes similares.
TODO EL FADI AVELLANEDA ESTÁ EN
FADIPASION

No hay comentarios:

Publicar un comentario