domingo, 6 de diciembre de 2009

EL VIADUCTO CAMPEÓN. Descendieron Viejobueno y Orientación. Gravísimos incidentes en Unión Crucecita.

En la última fecha del campeonato, El Viaducto se retiró invicto de su visita a Deportivo Guido, y con los 8 puntos obtenidos se consagró CAMPEÓN de la temporada 2009 en una formidable campaña.
El campeón ganó en las categorías 96, 97, 99 y 02 y empataron 98, 00 y 01 
El club de Sarandí consigue consagrarse en su primer año en la división mayor, habiendo ascendido en el 2008 con otra campaña extraodinaria. Es la priemra vez en la historia de la Liga que un club recién ascendido sale campeón de la "A".
El próximo sábado celebrarán el campeonato en partido amistoso ante Villa Argentina.

En la categoría 97 habrá desempate entre dos auténticos equipazos: Esperanza y El Viaducto. 

En la pelea por la permanencia, Estrella del Sud consiguió cinco valiosísimo puntos que le permitieron zafar definitivamente de la zona de descenso. Viejobueno sumó 6 ante El Fortín y quedó en el 16º lugar, descendiendo a la división "B" junto a Orientación Juvenil, Cramer y El Fortín.
Sin embargo, se abre necesariamente un compás de espera, ya que los gravísimos incidentes ocurridos en cancha de Unión Crucecita, hacen prever duras sanciones que pueden alterar las posiciones finales de la división.
En el partido entre Unión Crucecita y Arsenal hubo graves disturbios, y  según las informaciones que llegaron a FADIPASION, la gente de Germinal fue ajena a los mismos, ya que se trató de una pelea entre la gente del club local.
Como siempre hacemos en estos casos, esperaremos la información oficial del Tribunal de Disciplina.

1 comentario:

  1. che pablo buenisima la pagina..

    pero estube viendo las direcciones de los clubes y mi EX club ,es exacta la direccion pero es quilmes oeste NO avellaneda , te hablo de viejobueno

    bueno un abrazo amiigo

    de Daniel de bernal

    ResponderEliminar