martes, 8 de diciembre de 2009

En un duelo de gigantes, la 97 de Esperanza le ganó a El Viaducto en los penales y es campeón. En la 02 Arsenal derrotó a Rácing y también se consagró.

Se jugaron ayer, en América del Norte y Esperanza, los partidos desempate que definieron a dos campeones de la División "A" y otros puestos.

En la 97,ESPERANZA ES EL CAMPEÓN.
La gran final esperada entre Esperanza y El Viaducto no defraudó: los dos equipos nos regalaron un verdadero partidazo, con idas y vuelta en el marcador y en el juego, que terminó 4 a 4.
En los penales, Esperanza hizo uno más y se quedó con todo.


ESPERANZA CAMPEÓN. Un verdadero equipazo que le ganó a otro gigante.

La fiesta de los pibes de Esperanza tuvo momento de gran emoción, cuando chicos y grandes comenzaron a gritar: SE SIENTE, SE SIENTE, MATÍAS ESTA PRESENTE, recordando al arquerito de la categoría 98 fallecido este año en un accidente automovilístico.


DOS VICTORIAS DEL ARSE:
En la 2002 el campeón es Arsenal, venció a Rácing Club y se quedó con el título de la más chiquita de las categorías del FADI. Los pibitos de Arsenal hicieron una gran temporada, con 34 victorias y sólo 4 derrotas en el torneo. En esta final, emfrentaban a uno de los cucos de la categoría, y lograron un merecido triunfo que los dejó en lo más alto de la tabla.

En la Categoría 99, arrancó el triangular para definir al subcampeón.Arsenal derrotó a Crucecita Este y juagrá mañana ante El Progreso.



FELICITACIONES PARA TODOS ELLOS !!!

CAMPEONES Y SUCAMPEONES 2009 DE LA DIVISIÓN "A" DEL FADI AVELLANEDA


Torneo
Campeón
Sucampeón
General
El Viaducto
Crucecita Este
Promocional
El Viaducto
Arsenal
Categ. 96
Arsenal
Rácing
Categ. 97
Esperanza
El Viaducto
Categ. 98
Crucecita Este
El Viaducto
Categ. 99
Esperanza

Categ. 00
Rácing
Crucecita Este
Categ. 01
Rácing
Esperanza
Categ. 02
Arsenal
Rácing

La paradoja final, es que El Viaducto fue campeón tanto de la General como del Torneo Promocional, pero no logró conquistar el campeonato en ninguna categoría. Esto no quita méritos a una campaña excelente, que tuvo en la regularidad de todos sus equipos, el punto más fuerte que le permitió sacar diferencias en la más competitiva de las divisiones del FADI.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario