miércoles, 31 de marzo de 2010

La previa de la 4ª Fecha

TODA LA PREVIA DE LA CUARTA FECHA

RACING - DEPORTIVO GUIDO 
Dos grandes del FADI frente a frente. Rácing está 4º con 22 puntos y el club de Lanús Este 7º con 18. A su favor en esta comparación, Guido tiene que ya ha jugado con Esperanza, un serio candidato a pelear el título, y no le ha ido mal: sacó 4 puntos, perdiendo los tres partidos restantes por mínima diferencia.
La academia tiene puntaje ideal en 98, 00 y 01, mientras que su rival sólo está invicto en la 01 donde se verá el gran partido de la jornada. En promocionales se verán dos choques que se presumen muy emocionantes entre dos clubes con gran semillero.


BARRIO AZUL - URQUIZÚ
Dos recién ascendidos que recién se están acomodando al exigente nivel de la división mayor. Azul tuvo buenas actuaciones después de un debut durísimo con Esperanza, sacando 5 con Germinal y 4 con Varela. Urquizu sólo sumó 4 puntos en estas tres jornadas, pero tuvo un inicio de temporada tremendo: Guido, Rácing y Esperanza. El visitante sumó con sus 99 y 00 los únicos 4 puntos del torneo, mientras que Azul tiene en la 00 a la categoría que más ha aportado hasta ahora, con dos victorias.
En promocionales, Azul es gran favorito.(Foto: V.Urquizu 01)

UNION DE CRUCECITA - ESPERANZA
El puntero de la General visita a Unión Crucecita, que después de un comienzo no muy bueno, de 3 y 2 puntos, levantó la puntería el último sábado cosechando 7 ante Germinal. El local sumó 4 con la 99, que fue hasta ahora la más productiva. Esperanza sacó 10 con Urquizu, 6 con Guido y 9 con Barrio Azul manteniéndose invicto en 97, 99 y oo, en estas dos últimas  con puntaje perfecto. En promocionales, Unión está un punto arriba y ambos mantienen su invicto en la 02, donde el visitante ganó los 3. (Foto Unión Crucecita 99 - Facebook)

VILLA SPINOLA - GERMINAL
Germinal lleva un promedio de 4 puntos por jornada y   Spinola de 3,66. El local no tiene equipos invictos pero logró sumar ya en todas las categorías a excepción de la 98. Su rival del sábado tiene en las dos categorías mayores su mayor cantidad de puntos: están invictas su 97 y 98, la primera con puntaje ideal. En promocionales, Spinola lega con mejores antecedentes. 

CARABELAS - CRUZ VARELA
Después del duro debut ante Crucecita donde no pudo sumar, Carabelas tuvo un muy buen desempeño frente al Arse ante el que sacó sus primeros 4 puntos. En la fecha pasada sumó otros 3 ante Wilcoop, y aunque está en el 18º lugar de la General, mira lo que viene con confianza en sus equipos.Sólo la 99 no logró aún sumar puntos. Cruz Varela está 5º en la general, promediando 6,66 puntos por jornada. Está invicto con puntaje perfecto en 99 y 98.  Las promocionales pueden ser para cualquiera.


DEPORTIVO BELGRANO - WILCOOP
Belgrano tiene 10 puntos en la General, la mitad de los de Wilcoop aunque en la tabla el visitante tiene 5 de descuento por sanción disciplinaria. El Deportivo tuvo un fixture de terror en el comienzo, jugando ante El Viaducto, Crucecita y Arsenal, por lo que los 10 puntos no son tan pocos como podrían parecer. No ha sumado aún en 01 y 99. Wilcoop arrancó muy bien en 97, 98 y 01 en las que está invicto, por lo que será esta una buena ocasión para ver donde está parado cada club para el resto de la temporada.

ESTRELLA DEL SUD - ARSENAL
Estrella fue otro con un fixture duro en el arranque; ya que después de debutar con 4 puntos ante Monte,  jugó con el campeón y el subcampeón del 2009 (El Viaducto y Crucecita). La 99 le aportó 4 de los 6 puntos que lleva acumulados hasta ahora. Arsenal  está sumando a razón de 6,33  por jornada, un poquito por debajo del promedio de 6,55 con el que se clasificó 3º en a General en el 2009. Está invicto en 99 y 01 y no pudo sumar puntos aún con su 97 que parece ser su talón de Aquiles. En Promocionales, al Arse aún no perdió puntos, y será un gran choque el de la 03 donde ambos ganaron los tres que jugaron, aunque los números de Arsenal meten miedo: 36 goles a favor y 7 en contra en tres partidos.(Foto: Estrella del Sud 98)

EL PROGRESO - CRUCECITA
Los 14 puntos de El Progreso enfrentan a los 24 de Crucecita. El local tiene puntaje perfecto en la 98, y suma 4 en la 01 que es la otra que más aportó hasta ahora para la General. Crucecita tiene justamente en esas dos categorías, lo mejor que lleva hecho en la temporada: ambas sumaron 6 de 6. En la 98 Crucecita fue un brillante campeón 2009. Un muy intersante duelo el que nos ofrecen estos dos tradicionales clubes del FADI Avellaneda.

FATIMA - EL VIADUCTO
El campeón de la "B" 2009 recibe al sorprendente campeón de la "A" 2009 en su primer año en la categoría mayor. En esta temporada, los de Sarandí arrancaron con todo, demostrando que no durmen sobre laureles. Con un promedio de 8 puntos por jornada están sólo a un punto del líder Esperanza. De los 6 puntos que dejó en el camino el campeón, 4 los perdió la 98 subcampeona 2009, que intentará demostrar que dos resbalones no son caída. Fátima tuvo un más que digno comienzo en la "A", sumando 12, de los cuales su 99 invicta aporta el 50 %. EL Viaducto ganó los tres en 97, 99 y 00. Otro gran choque de grandes equipos.


AMERICA DEL NORTE - DEF. DEL MONTE
América viene de un duro cruce con Rácing donde apenas pudo rescatar la victoria de la 99. Todas las categorías del club han hecho algún aporte para los 13 puntos que lleva en la General, por lo cual la regularidad puede ser una de las claves del club local para esta temporada. Monte tuvo un buen comienzo de torneo, con 5,33 puntos de promedio, bastante más que los 4,18 que hizo la temporada pasada. Tiene puntera a su 97 con puntaje ideal, que viene de golear 5 a 1 a Fátima que amenazaba con ser al sorpresa del torneo después de vencer a Rácing en el debut. Sólo la 01 no pudo ganar aún, pero logró sumar ante Fátima su primera unidad. En promocionales, el local es gran favorito en la 03, mientras que en la 02 ambos tienen 4 puntos. (Foto: América del Norte 03)

TODA LA PREVIA DE LA "A" ESTÁ EN 
FADIPASION
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario